miércoles, septiembre 30, 2009

Jarllll


Difundo la recomendación de Cosas Primo...hay que unirse al grupo de Facebook "Yes, We Jarl" Chiquito es el mejorrrrrrrrrrrrrr.... no vale decir ¡no puedo, no puedo¡¡¡ :))

lunes, septiembre 28, 2009

Identidad de fiambre



Tarjetas de visita que parecen cortes de salami, chope, salchichón... apilados en mayas como si fueran lomos... genial esta identidad para una Charcutería-Delicatesen en Vancouver.
Este trabajo es de la agencia Rethink Communications

viernes, septiembre 25, 2009

como si fueran a Torrelodones... :))



Hoy es imposible competir con la foto de las hijas de Zapatero...jajaja pero estos 42 segundos de teléfono de Gracita Morales me han hecho reír una "jartá"

Se trata de un fragmento de la película de 1964 dirigida por Fernando Fernán Gómez y basada en una obra de Alfonso Paso "Los palomos"

Buen finde a todos...

jueves, septiembre 24, 2009

Bodegones de supermercado





En mi nuevo barrio abundan las grandes superficies y hoy me han llamado la atención las fotografías de Nigel Shafran que se centran en los empleados de supermercados y las compras que todos hacemos en estos "templos de consumo"... :))

Lo ví en Palomitas en los ojos

martes, septiembre 22, 2009

Post-it


Bueno, pues ya se acabó el descanso estival... y tras esta pausa reinicio con una animación post-it o pequeñas hojas de papel autoadhesivo de varias dimensiones, formas y colores :))