viernes, diciembre 28, 2007

El hombre pisó la luna pero la Nasa no tomó las imágenes ;-))


Reproduzco la entrada vista en el magnífico blog Fogonazos y os dejo parte del documental que está en Youtube ;-)):

"En el año 2002 un equipo de la televisión francesa consiguió acceder a algunas informaciones que el gobierno de EEUU había ocultado celosamente durante años. Tras meses de investigaciones, los reporteros desentrañaron la historia de boca de algunos de sus protagonistas, como el astronauta Buzz Aldrin o el ex secretario de estado Henry Kissinger, quienes confesaron la verdad sobre la primera misión que pisó la luna.

Según estos testimonios, en la misión del Apollo 11 todo salió exactamente según lo planeado excepto una cosa: no había imágenes. La película había quedado inservible debido a las condiciones sobre la superficie lunar y EEUU debía demostrar, con urgencia, que se había impuesto a los soviéticos. Así que llamaron a los técnicos de confianza y se pusieron manos a la obra.

Aunque empieza a ser un secreto a voces, el documental sigue prohibido en la mayoría de televisiones del mundo y no sé cuánto aguantará en Youtube, así que es mejor que os déis cierta prisa"

Bueno ya pasó el día de los Santos Inocentes y debo admitir que es un montaje, aunque muy bien hecho.

1 comentario:

Señorita Puri dijo...

Yo lo vi cuando lo dieron hace 3 años, y me puse a llamar a todo el mundo porque alucinaba en colores. Es la leche. Y el final, más. jijijij