jueves, mayo 28, 2009

Esperando Nada


Voy a revelar una historia que es a veces mentira y otras no es verdad
me quedé sentado esperando la llegada de la suerte no podía tardar.

Y pasó, tanto tiempo que llegué a ver sombras en color
y pasó, tanta gente por delante que nadie me vió.

¡¡Esperaría de pie!!

Que el anochecer se fundiera con la tarde y el amanecer
como un vendaval a mi paso se revuelven los trozos de un quemado papel.

Y creció, a mi lado como un árbol toda una ilusión
y creció, a su lado monstruosa toda una obsesión.

En plena noche a eso de las tres
algo se acerca y no se deja ver
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir.

Vivo en la calle, estudio de aprendiz
con libros que en la escuela nunca ví
abre mi puerta, quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir

¡¡No perdería de pie!!

Esa sensación de encontrarme con las cosas por segunda vez
la oportunidad de buscar en los cajones un recuerdo que amar.

Y pasó, tanto tiempo que llegué a ver sombras en color
y creció, a mi lado como un árbol toda una ilusión.

En plena noche a eso de las tres
algo se acerca y no se deja ver
abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir.

Vivo en la calle, estudio de aprendiz
con libros que en la escuela nunca ví
abre mi puerta, quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir.

1 comentario:

Outsider dijo...

Eran letras profundas, con más de una lectura, con mensajes entre lineas individualizados para todo aquel que los quiere encontrar.