jueves, diciembre 30, 2010

Paraguas



Veo en Dependent Magazine el trabajo del fotógrafo Navid Baratyen y me ha gustado especialmente la serie Japan. Estas fotos vienen muy a propósito hoy que llueve en Extremadura... Feliz año 2011 y esperemos que no llueva sobre mojado... :))

lunes, diciembre 20, 2010

Inflables...




Fíjate tú las posibilidades tan creativas que tienen estos inflables gigantes... ya está bien de tanto castillo de feria en feria¡¡¡... Me ha encantao... :))
Rainbow City Art Basel Miami

miércoles, diciembre 08, 2010

Dulces árabes y té con hierbabuena







Tengo el blog un poco abandonado y la causa no es otra que La Medina, un restaurante especializado en comida marroquí que acaba de abrir puertas en Badajoz y en el que me he implicado personalmente. Creo que en una ciudad como Badajoz, de origen árabe, este tipo de oferta gastronómica encajará muy bien y la enriquecerá, sin duda.
La Medina ofrece comida tradicional marroquí, desde el couscous, el tajine, el típico té con hierbabuena y dulces de almendra y sésamo hasta la Pastela o pastel relleno de pichón, ave marisco con almendra, canela... que es típico de bodas y banquetes reales en Marruecos. La verdad que la gastronomía marroquí está siendo un descubrimiento para mí, por sus aromas intensos debido al uso de una gran variedad de especias que te despiertan los sentidos. Bueno, pues yo felicito en especial a la cocinera, Jadiyetu, y al promotor de este proyecto, Jero, porque ha luchado mucho por sacar adelante este proyecto. Ah¡¡ los sábados hay espectáculo de danzas árabes y música. Nos vemos en La Medina :))