jueves, junio 04, 2009

España crece¡¡¡




Esta mañana escuchando la radio me entero que en España somos ya casi 47 millones de habitantes, curioseando un poco por la red he comprobado que algunos de nuestros países vecinos aún nos superan en población, aunque no en extensión; por ejemplo Francia cuenta con 64 millones de hb., Italia y Reino Unido con 60 y Alemania con más de 82 millones. En España aún nos queda mucho espacio natural no colonizado por el ser humano, cuídemoslo¡¡¡ eso me dice un amigo Inglés...:))
Las imágenes las vi aquí y son unos mapas chulísimos que me han inspirado la entrada.
Bueno, hasta la próxima, últimamente leo demasiado :-P y me ha dado por las estadísticas... ustedes disculpen con tanto dato. :))

1 comentario:

Señorita Puri dijo...

me encanta el cartel de arriba