lunes, enero 05, 2009

American beauty



American beauty es una película descarada y sensible con una Banda Sonora estupenda obra de Tomas Newman, una de mis favoritas y esta escena de la bolsa siempre me ha atraído. Os dejo los textos de la versión en español:

¿Quieres ver lo más bonito que he grabado en mi vida?
era uno de esos días en que está a punto de nevar
y el aire está cargado de electricidad
casi puedes oirla ¿verdad?
y esa bolsa estaba bailando conmigo, como un niño pidiéndome jugar, durante quince minutos.
Es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo, jamás.
El vídeo es una triste excusa, lo sé, pero me ayuda a recordarlo, necesito recordarlo.
A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto y que mi corazón se está derrumbando.


La escena parece triste pero curiosamente al personaje le sirve para no tener miedo ante nada...

3 comentarios:

Mauricio dijo...

Paso para desear un 2009 lleno de buenas cosas!!

Mila dijo...

igualmente Mauricio :))

Señorita Puri dijo...

adoro esta peli, es una obra maestra